viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Nominada a los Premios Liebster!

Hola a todos estoy muy contenta porque tengo una nominación a los premios Liebster, me hace mucha ilusión ya que nunca me a pasado esto y aunque sea solo una me gusta que os guste mi blogger y esto anima mucho a seguir a delante muchas gracias por todo y un beso enorme a pickupmakeup.blogspot.com.es que a sido la que me a nominado y un abrazo gigante a todos.


Yo no conocía estos premios y busque un poco y descubrí que son unos premios que dan a los bloggers principiantes y a los que también llevan algún tiempo, la idea de esto me parece genial por que es una nueva forma de ayudarnos para que se conozca estos bloggers y a los que los escriben de una forma u otra decirles que nos gusta lo que hace.

Las reglas son muy simples:

  • Nombrar, agradecer y seguir a la persona/blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan tus bloggers nominados.
  • Informar a los bloggers de su premio.

1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?

Después de llevar muchísimo tiempo siguiendo blogs decidí hacer uno que reuniera  todo lo que e ido aprendiendo todo ese tiempo y poder compartirlo con los demás.

2. ¿Qué dirías que te aporta el escribirlo?

Mucha ilusión esperando que la gente lo vea y le guste y conocer mas personas que le guste lo mismo que a mi.

3. ¿Qué tipo de persona te consideras?

Tengo mis defectos como todo el mundo, nadie es perfecto, pero creo que al fin y al cabo soy buena persona

4. ¿Cuál es tu rutina facial?

Al levantarme siempre me lavo la cara con agua bien fría ya que ayuda a la circulación y da un mejor aspecto, y al acostarme me desmaquillo igual muy bien

5. ¿Tienes alguna marca de maquillaje indispensable?

Sinceramente aun no e encontrado ninguna marca a la que adore pero sigo buscando

6. ¿Cuál es tu fragancia favorita?

Miss Dior edp

7. ¿Qué es lo nunca puede faltar en tu bolso?

La barra de labios y los auriculares ya que aparte de la belleza también me gusta mucho la música y siempre voy con ellos puesto. Cuando salgo y voy a estar mucho rato fuera me equipo con muchas cosas más supongo que igual que todas las mujeres 

8. ¿Te maquillas cada día?

Si que me maquillo a diario.

9. ¿Qué opinas de los tatuajes? ¿Tienes, te gustaría tener, o todo lo contrario?

No me desagradan, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero si que me pondría alguno en un lugar donde no se vea por el tema del trabajo.

10. ¿Cambias a menudo de look? (referido sobre todo al pelo: corte, color,...)

No, siempre llevo el mismo corte y color de pelo, pero si que me hago mis peinaditos y esas cosas

11.¿Cuál es tu red social favorita? (twitter, pinterest, facebook, instagram,...)

Facebook pero también me gusta mucho twitter 

Y mis nominadas son:


Y estas son mis preguntas:

1. ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blogger?
2. ¿Que te inspira a hacer el blogger?
3.¿Cuál es tu look preferido?
4.¿Quien es tu cantante preferido?
5.¿Cual es tu película preferida?
6.¿Qué prefieres zapatos planos o tacones?
7. ¿Cual es la estación de año que más te gusta?
8.¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu neceser?
9. ¿Tienes algún animal?
10¿Cuál es tu serie o programa preferido?
11¿Cual es tu maquilllador favorito?









No hay comentarios:

Publicar un comentario